Canciller Navarro se reúne con el presidente de Taiwán

TAIPEI, Taiwán. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, fue recibido en el Palacio Presidencial por el presidente taiwanés Ma Ying-Jeou.

TAIPEI, Taiwán. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, fue recibido en el Palacio Presidencial por el presidente taiwanés Ma Ying-Jeou.En el encuentro, abordaron diferentes tópicos en lo relativo a la cooperación, intercambio comercial, desarrollo social e institucional y otras iniciativas de interés común para los dos países amigos.

La reunión, la primera de una agenda de trabajo que desarrollará el canciller Navarro en la nación asiática, se llevó a cabo en el palacio presidencial del gobierno taiwanés, en el marco de una visita oficial de cinco días por invitación del presidente Ying-Jeou.

Durante la audiencia entre el gobernante taiwanés y el canciller Navarro también se abordaron importantes temas multilaterales vinculados con la armoniosa relación entre Taiwán y el Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

El presidente Ma Ying-Jeou manifestó que su administración ha decidido continuar impulsando programas clave para el desarrollo de la República Dominicana, dado el fuerte impacto económico, social y humano que han alcanzado las iniciativas taiwanesas en la nación antillana, además de profundizar los proyectos de inversión en la producción y el comercio dominicano.

Asimismo, el presidente Ma Ying-Jeou destacó el importante rol de la República Dominicana en la política exterior de Taiwán, en una armoniosa relación diplomática de más de 70 años con ese gran pueblo asiático.

En tanto que Navarro señaló que Taiwán ha cooperado en diversos aspectos del desarrollo de la República Dominicana por el gran potencial y posición geográfica de la nación caribeña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas