Pastores apoyan que Danilo siga cuatro años más

El presidente del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos (Conacope), Adolfo Mateo, manifestó ayer su apoyo al presidente Danilo Medina para que se modifique la Constitución a favor de la reelección.

El presidente del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos (Conacope), Adolfo Mateo, manifestó ayer su apoyo al presidente Danilo Medina para que se modifique la Constitución a favor de la reelección.“Deben darle la oportunidad, hay presidentes que se han reelegido en otros momentos. Este es el momento del presidente Medina y la sociedad lo está pidiendo a gritos”, dijo Mateo a los periodistas en el Palacio Nacional.

Hace varias semanas, Conacope sostuvo una reunión con el mandatario en la que calificó como positiva su gestión de gobierno y destacó la voluntad de Medina en seguir ayudando a los más necesitados a través de sus acciones. “Danilo se acerca a las comunidades, pero también permite que las comunidades se acerquen a él, en sentido general, para beneficiar a nuestro país”, añadió Mateo. Definió al mandatario como un presidente preocupado por su pueblo, al que la sociedad dominicana debe darle la oportunidad de seguir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas