Calhoun y Aybar remolcan y Angelinos superan a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU.— Kole Calhoun conectó dos imparables y produjo tres carreras, Garrett Richards no toleró anotación sino hasta la séptima entrada y los Angelinos de Los Ángeles preservaron apenas la ventaja para superar el jueves 6-5&#82

OAKLAND, California, EE.UU.— Kole Calhoun conectó dos imparables y produjo tres carreras, Garrett Richards no toleró anotación sino hasta la séptima entrada y los Angelinos de Los Ángeles preservaron apenas la ventaja para superar el jueves 6-5 a los Atléticos de Oakland.
 
El dominicano Erick Aybar, Johnny Giavotella y David Freese remolcaron también carreras por los Angelinos, que han ganado cinco de sus últimos siete compromisos.
 
Mark Canha impulsó tres carreras, incluidas dos con un jonrón, pero los Atléticos cayeron por sexta ocasión en siete juegos. Igualaron el peor comienzo de una campaña en la historia de Oakland, con una foja de 9-14.
 
Richards (2-1) fue retirado después de recibir un sencillo de Josh Reddick en la apertura de la séptima entrada. Se le cargó una carrera a su cuenta tras el jonrón de Canha frente a Mike Morin.
 
En su labor, Richards aceptó cuatro imparables, dio tres boletos y ponchó a cinco rivales.
 
Huston Street permitió tres sencillos productores en la novena entrada pero sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento.
 
Jesse Chávez (0-2) toleró cuatro carreras y siete hits en cinco innings.
 
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas