Candy de Medina, una Primera Dama de buen gusto en el vestir

La esposa del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es una de las primeras damas más halagadas cuando asiste a un evento, ya sea nacional o internacional.

La esposa del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es una de las primeras damas más halagadas cuando asiste a un evento, ya sea nacional o internacional.Recientemente, la primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, durante la VII cumbre de las Américas, celebrada en Panamá, fue seleccionada como una de las mejor vestidas, y comparada con otras primeras damas que llevan con elegancia su estilo personal, sin perder el tino de su posición socio-política.

Entre los comentarios que circularon en torno a las piezas seleccionadas por Montilla de Medina, destacaron que la primera dama dominicana siempre resalta por su forma de vestir, la cual es una combinación de sencillez, sobriedad y elegancia con un toque moderno, eligiendo siempre tonos que le favorecen a su color de piel y a su estilizada figura.

Y es que Candy, como es llamada cariñosamente, a pesar de la sutileza de sus elecciones al vestir, suele optar por trajes con detalles, entalles y colores certeros. Las elecciones más características de su estilo apuestan por tonalidades pasteles, faldas a la rodilla y zapatos de taco medio.

También es habitual en ella destacar la cintura, lo cual resalta sus curvas sin caer en lo inapropiado y, al parecer, la idea de vestir monocromáticamente (es decir, de un solo color), es de su agrado. Pero esto es algo que lo maneja muy bien con los cortes, los accesorios, peinados y maquillaje seleccionados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas