Hanley y Cruz jonronean; Colón cae y Salazar gana

Hanley Ramírez bateó un jonrón de dos carreras, Rick Porcello limitó a Toronto en una carrera en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Azulejos.

Hanley Ramírez bateó un jonrón de dos carreras, Rick Porcello limitó a Toronto en una carrera en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Azulejos.El dominicano David Ortiz y Mookie Betts aportaron sendos sencillos productores a la causa de los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres encuentros después de perder las dos anteriores.

En desventaja por 1-0, los Medias Rojas rayaron tres veces en el tercer acto. Ortiz bateó su sencillo productor antes de que su compatriota Ramírez conectara su décimo bambinazo, hasta la última fila de los asientos ubicados detrás del “Monstruo Verde”.

Salazar gana duelo a Ventura

En una actuación que incluyó un pelotazo al venezolano Alcides Escobar, Danny Salazar lanzó con suficiente eficiencia para que los Indios de Cleveland dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse 7-5 a los Reales de Kansas City. El dominicano Salazar (3-0) admitió cuatro carreras en seis episodios. De su lado, Yordano Ventura (2-2) recibió cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas