Hubieres niega lo que dijo sobre legisladores

El diputado por Monte Plata, Juan Hubieres, desmintió que haya acusado a legisladores de patrocinar una banda de sicarios.

El diputado por Monte Plata, Juan Hubieres, desmintió que haya acusado a legisladores de patrocinar una banda de sicarios.En una carta enviado al director de elCaribe, Hubieres dijo que desmiente categóricamente “una publicación realizada en el periódico elCaribe, el día 28 de abril, en cuyas páginas se afirma que acusé a algunos legisladores de patrocinar la banda sicarial, sometida a la acción de la justicia por decenas de hechos criminales, debidamente sustentada por la Fiscalía del Distrito Nacional”.

“No tengo ninguna razón ni pruebas que involucren a legislador alguno en estos actos perversos. Solo el genocidio a la verdad de algunos medios de comunicación puede manipular informaciones que no he ofrecido, por lo que les pido escuchar la grabación de la fuente que me realizó la pregunta y constatará la verdad; se dará cuenta que deben realizar un desmentido de esa información, que solo hace un mal servicio a la profesionalidad y el deber de la comunicación social en nuestro país”, dijo en su misiva. “Entiendo que en este caso se pudieron producir dos cosas: primero, un acto deliberado de manipulación para hacer daño; o segundo, que se haya escuchado mal mis declaraciones. Pero, conociendo los antecedentes de ese medio y su línea contra mí, no tengo otra razón para pensar que en esta oportunidad han implicado un genocidio periodístico a mis declaraciones, con la finalidad de promover confrontaciones que yo no he planteado”.

Lo que dijo Hubieres

Sin embargo, en la grabación, de su viva voz, se le escucha decir lo siguiente: “Yo le pedí una cita a la fiscal. Hay subdirectores de la Omsa actuales que están vinculados con estos hechos de sicariato y las llamadas telefónicas, la investigación electrónica, ya lo ha demostrado. Yo vine a conocer por donde están las investigaciones y lo que tenga que aportar, yo lo voy a aportar, porque no soy de los diputados que andan con sicarios. No soy de los diputados que conocen bandas de sicarios e invasores y se benefician de ellos, no soy de los senadores que conocen esos sicarios”. Sus declaraciones están registradas y a su disposición en elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas