Autódromo Sunix inicia sus operaciones en RD

El Autódromo Sunix inició sus operaciones con un calendario lleno de actividades todos los fines de semana del año, ofreciendo un sano entretenimiento para la familia.

Autódromo Sunix inicia sus operaciones

Los amantes de la velocidad están de fiesta. Y es que el Autódromo Sunix inició sus operaciones con un calendario lleno de actividades cubriendo prácticamente todos los…

El Autódromo Sunix inició sus operaciones con un calendario lleno de actividades todos los fines de semana del año, ofreciendo un sano entretenimiento para la familia.El calendario de la temporada está compuesto por los campeonatos nacionales de Automovilismo, Motociclismo, Dragueo, Drift y Kartismo, además de los diferentes Track Days planificados en el año, explicaron los ejecutivos de la empresa en las palabras centrales del acto de apertura. “Dentro de la agenda de eventos se destaca la celebración de cinco grandes premios de Autos y Motos, iniciando el próximo 17 de mayo. De igual forma, el campeonato de Kartismo también contará con cinco fechas en el año, iniciando el próximo 26 de abril”, informaron.

Explicaron que el Dragueo trae un nuevo esquema, donde la pista abrirá sus puertas todos los sábados en la noche , ofreciendo una opción para que tanto profesionales como aficionados converjan en la pista, y puedan disfrutar la potencia de sus autos de una forma segura. Informaron que el autódromo será sometido, en los próximos días, a varias mejoras, con el fin de ofrecer a los pilotos unas instalaciones más seguras para la práctica de sus disciplinas, a la vez de que se llevarán a cabo mejoras en las áreas utilizadas por el público para ofrecer comodidad y una mejor experiencia al asistir a los eventos.

Posted in Sin categoría

Los amantes de la velocidad están de fiesta. Y es que el Autódromo Sunix inició sus operaciones con un calendario lleno de actividades cubriendo prácticamente todos los fines de semana del año, brindando un  sano entretenimiento apto para toda la familia dominicana.

El calendario de la temporada está compuesto por los campeonatos nacionales de Automovilismo, Motociclismo, Dragueo, Drift y Kartismo, además de los diferentes Track Days planificados en el año.

Dentro de la agenda de eventos se destacan la celebración de cinco grandes premios de Autos y Motos iniciando el próximo 17 de mayo. De igual forma el campeonato de Kartismo también contará con cinco fechas en el año iniciando el próximo 26 de abril. El Dragueo trae un nuevo esquema donde la pista abrirá sus puertas todos los sábados en la noche ofreciendo una opción para que tanto profesionales como aficionados converjan en la pista y puedan disfrutar la potencia de sus autos de una forma segura. El Drift presentará un campeonato de cuatro fechas el cual inició exitosamente el pasado 29 de marzo.

Nuevamente Sunix marca un hito en el mercado automotor de nuestro país al convertirse en el patrocinador oficial del autódromo.  Desde el inicio de sus operaciones, Sunix ha apoyado de una forma u otra el deporte del automovilismo en todas sus ramas y ahora hace su mayor contribución al ingresar de forma contundente y en grande poniendo su nombre y prestigio en el principal parque automovilístico de República Dominicana.

El Autódromo Sunix será sometido en los próximos días a varias mejoras buscando ofrecer a los pilotos unas instalaciones más seguras para la práctica de sus disciplinas, a la vez de que se llevarán a cabo mejoras en las áreas utilizadas por el público para ofrecer una mejor experiencia al asistir a los eventos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas