Chicago aplastó a Milwaukee y va contra Cleveland

MILWAUKEE. Mike Dunleavy ayudó con 20 puntos y los Bulls de Chicago estuvieron cerca de un récord de la NBA, con lo que liquidaron a los empeñosos Bucks de Milwaukee, al triturarlos ayer 120-66.

MILWAUKEE. Mike Dunleavy ayudó con 20 puntos y los Bulls de Chicago estuvieron cerca de un récord de la NBA, con lo que liquidaron a los empeñosos Bucks de Milwaukee, al triturarlos ayer 120-66. Con su victoria en el sexto encuentro de la serie, Chicago amarró su boleto para las semifinales de la Conferencia del Este. Los Bulls, que se medirán a los Cavaliers de Cleveland en la siguiente etapa, se quedaron a cuatro puntos del récord de la NBA, del mayor margen de victoria en un encuentro de playoffs.

Minnesota humilló 133-75 a Saint Louis el 19 de marzo de 1956. El encuentro quedó definido muy pronto, pero aun así deparó mucha de la intensidad y rudeza que marcaron los primeros cinco duelos de la serie. Dunleavy recibió el golpe que llevó a la expulsión de Giannis Antetokounmpo por una falta flagrante en segundo grado, justo antes del intermedio. Pau Gasol tuvo 19 puntos y Jimmy Butler 16 por los Bulls. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas