Víctor Estrella se mide hoy a Bautista en el ATP de Múnich

Víctor Estrella tendrá hoy otra gran prueba de fuego en el ATP BMW de Múnich, Alemania, cuando enfrente al español Roberto Bautista Agut en cuartos de final masculino.

Víctor Estrella tendrá hoy otra gran prueba de fuego en el ATP BMW de Múnich, Alemania, cuando enfrente al español Roberto Bautista Agut en cuartos de final masculino.El partido será el último de la cartelera de cuatro partidos que se desarrollará en la cancha central del Iphitos Tennis Club de Múnich. “Mañana partido de cuarto de final contra Bautista Agut en el ATP 250 de Múnich. ¡¡Vamos con todo!!”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter @vitiestrella80.

El criollo, de 34 años, ha llegado hasta esta fase tras vencer, en la primera ronda, al australiano Dominic Thiem con pizarra de 6-3, 7-6 (3). Luego, en la segunda ronda, el nativo de Santiago hizo historia al derrotar a Main Cilic, campeón del Abierto de los Estados Unidos de 2014 y número nueve del mundo, con marcador de 6-4, 6-4. En tanto que el pasado se impuso ante el serbio Janko Tipsarevic 6-4, 6-7 (1), 7-5.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas