Villanueva gana y los Cardenales continúan duros

SAN LUIS. Matt Adams conectó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate, y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a una fugaz apertura del debutante Tim Cooney para arrollar ayer 9-3 a los Filis de Filadelfia.

SAN LUIS. Matt Adams conectó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate, y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a una fugaz apertura del debutante Tim Cooney para arrollar ayer 9-3 a los Filis de Filadelfia. Cooney, zurdo de 24 años, lanzó por primera vez en las mayores. Los Cardenales le dieron una ventaja de 3-0, pero la labor del recién llegado de la sucursal de la Triple A en Memphis duró apenas dos entradas y un tercio, tras admitir tres carreras y siete hits.

El dominicano Carlos Villanueva (2-1) llegó al montículo y retiró a los 10 rivales que tuvo frente a sí. El bullpen de los Cardenales puso out a 19 de 21 bateadores en seis innings y un tercio, tolerando sólo un hit.

Por otra parte, en Cleveland, Kevin Pillar remolcó dos carreras con un doble para coronar un ataque en el cuarto acto, y el bullpen de Toronto dio trámite a los últimos seis innings para que los Azulejos derrotaran 5-1 a los Indios.

Por Toronto, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-2, una anotada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas