Cibao FC busca hoy alargar su dominio

La octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular inicia hoy con dos partidos, uno en la capital y el otro en Santiago.

La octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular inicia hoy con dos partidos, uno en la capital y el otro en Santiago.En el partido número 36 de la LDF Banco Popular, el conjunto del Atlético Pantoja recibe en el estadio Félix Sánchez al Bauger FC. El encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde.

El otro partido de hoy será entre el Cibao FC, líder invicto del torneo, quien recibe la visita de Atlántico FC de Puerto Plata, el encuentro tendrá lugar en el estadio de Cibao FC, a las 4:00 de la tarde, y será transmitido por CDN Sport Max.

Una victoria de Bauger y derrota de Cibao FC podría dejar a los capitaleños encabezando la LDF.

Cibao FC es el líder del torneo, tras sus cinco victorias y dos empates en siete salidas y suma 17 tantos, mientras que el Atlántico FC tiene tres victorias y un empate y totaliza diez puntos.

La octava jornada se completa el domingo cuando el club Barcelona Atlético reciba la visita del onceno Atlético San Cristóbal, para jugar en el estadio del complejo Parque del Este, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona ha ganado tres partidos e igualado uno y tiene 10 puntos, mientras que San Cristóbal tiene una victoria y un empate y sigue con cuatro tantos. Otro partido de la jornada será el que sostendrán Moca FC y Delfines del Este, en el estadio Bragañita García, también a las 4:00 de la tarde.

Los mocanos han ganado tres partidos y empatado tres, suman 12 puntos en la tabla de posiciones. De su lado, Delfines del Este buscan su primera victoria, después de siete salidas.

La jornada concluye con el encuentro que jugarán la Universidad O&M y el Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios han ganado dos encuentros y perdido cinco, suman seis puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado tres partidos y ha empatado dos para un total de 11 tantos. 

Capitán de Delfines, positivo con movimientos

El capitán de los Delfines del Este, Ernesto Kranwinkel, manifestó que el equipo está positivo y que la gerencia hace ingentes esfuerzos para fortalecer algunas posiciones para que el onceno sea más competitivo. Kranwinkel señaló que, a pesar de las siete derrotas del equipo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, las cosas han mejorado en los últimos partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas