Copa Airlines firma acuerdo con Grandes Ligas

Copa Airlines y la Major League Baseball (MLB) anunciaron un acuerdo de dos años en el cual Copa Airlines se convierte en la “Aerolínea Oficial de la Liga Mayor de Béisbol” en América Latina y Canadá hasta la temporada 2016.

Copa Airlines y la Major League Baseball (MLB) anunciaron un acuerdo de dos años en el cual Copa Airlines se convierte en la “Aerolínea Oficial de la Liga Mayor de Béisbol” en América Latina y Canadá hasta la temporada 2016.Como parte del acuerdo, la silueta del bateador del logo de la MLB, así como los logos de los 30 clubes de MLB, estarán plasmados en un Boeing 737-800 Next Generation de Copa, avión que volará a través de toda la región como recordatorio de la Temporada de Campeonato de MLB 2015. “Es un honor para Copa Airlines ser parte de este histórico acuerdo, que además de traer enormes oportunidades para ambas empresas a lo largo de las Américas, nos convierte en la primera Aerolínea Oficial de la MLB en Latinoamérica”, dijo Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines. “Copa Airlines conectará efectivamente la MLB con los países en los cuales el béisbol es uno de los deportes más aclamados y populares”.

Como la Aerolínea Oficial de la MLB en América Latina y Canadá, Copa Airlines desarrollará campañas de publicidad local y regional, y recibirá una significativa presencia de marca en los principales eventos transmitidos por televisión, incluyendo Juegos de Estrellas, Series de Campeonato de Liga y la Serie Mundial del 2015 y 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas