Fiat organiza encuentro con los miembros del “Club Fiat 500”

La marca Fiat, representada a nivel local por Empresas Dominicanas EDOM, organizó un encuentro con los miembros del Club Fiat 500.

La marca Fiat, representada a nivel local por Empresas Dominicanas EDOM, organizó un encuentro con los miembros del Club Fiat 500.El encuentro tuvo lugar en el show room Fiat, donde además hubo una exhibición de diferentes modelos 500.

Rocío Rivera, gerente Comercial de la marca, expresó su agradecimiento a los invitados y comentó el interés de la empresa de apoyar este tipo de acciones para afianzar la lealtad de sus clientes y que los mismos puedan compartir la pasión que los une hacia este modelo de automóvil. Resaltó que el Fiat 500 es un modelo que se adapta a personas que buscan un monovolumen práctico. A la vez, invitó a las personas que aún no se han unido al club a que se acerquen para formar parte del mismo, y participar de una agenda de actividades que se estarán realizando durante todo el año. Los miembros del club agradecieron a los organizadores del encuentro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas