Grupo Bocel celebra misa por su 50 aniversario

Santiago. Ejecutivos del Grupo Bocel ofrecieron una misa en acción de gracias para celebrar los 50 años de fundación de la primera empresa del consorcio, La Dominicana Industrial, y su marca de pastas alimenticia Princesa.

Santiago. Ejecutivos del Grupo Bocel ofrecieron una misa en acción de gracias para celebrar los 50 años de fundación de la primera empresa del consorcio, La Dominicana Industrial, y su marca de pastas alimenticia Princesa.La eucaristía estuvo a cargo del sacerdote Javier Báez, de la parroquia Santa Ana, y fue realiza dentro del parque industrial que alberga las instalaciones de Molinos Valle Del Cibao y su planta de galletas. Finalizada la misa, el señor Christian Reynoso, gerente general de Grupo Bocel, pronunció unas emotivas palabras compartiendo con todos los presentes lo que ha sido el transcurrir histórico de las empresas, sus logros, sus metas presentes y futuras. Destacó entre sus logros la aprobación del consejo de accionistas de la inversión en un nuevo molino de trigo, ampliando de esta manera la capacidad de molienda diaria y garantizando el suministro permanente de materia prima para las fábricas de pastas, galletas y bizcocho, quedando además suficiente capacidad para seguir ampliando las ventas de harina de panificación en diferentes mercados.

El gerente general de Grupo Bocel anunció que en el transcurso de este año contará con un moderno dispensario médico, en el cual su personal podrá recibir todos los servicios de atención primaria, de manera cómoda, segura y confiable, dentro de su área de trabajo, sin costo adicional; porque para Bocel el bienestar de su gente, es lo primero. Aprovechó para agradecer a clientes, consumidores y relacionados en nombre de la familia Reynoso Fernández por todo el apoyo brindado durante estos 50 años. Posterior a esto, los asistentes disfrutaron de un coctel donde compartieron e intercambiaron anécdotas, amenizado por un grupo de viento y un DJ. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas