El martes será la coerción a choferes de Boca Chica

La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo fijó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción solicitada contra miembros del Sindicato de Choferes de Boca Chica.

La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo fijó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción solicitada contra miembros del Sindicato de Choferes de Boca Chica.El Ministerio Público, encabezado por Olga Diná Llaverías, solicitó prisión preventiva contra Eduardo Salvador Fersola Güílamo, Francisco Tejeda Marte, Josué Castillo Santana, Félix Manuel Merán García, Luis Pineda Castillo, Daniel Bautista Espinal, Franklin de León, Rafael Poleon Féliz, Alfredo Sención Rosado, Juan Carlos Javier Aquino, Yoryi Luisa y Luis Rafael Castillo Luis acusados de actos vandálicos contra 50 estudiantes que intentaban viajar en un autobús en Andrés, Boca Chica hacia la Feria del Libro. La jueza Melania de la Cruz, aplazó el conocimiento a los fines de que la defensa conociera el expediente de los imputados.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, expresó su apoyo al Ministerio Público por la labor que están realizando en el caso. “La sociedad dominicana se está cansando de ese tipo de actitud y nosotros lo que esperamos es que el Ministerio Público haga su investigación, someta a la Justicia a los responsables y que los tribunales del país condenen a esos responsables”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas