Mujeres agasajan a Vicepresidenta en su cumpleaños

La vicepresidenta Margarita Cedeño celebró ayer su cumpleaños con beneficiarias y enlaces de familia del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), en un emotivo acto organizado por mujeres en el Salón Verde del Palacio Nacional.

La vicepresidenta Margarita Cedeño celebró ayer su cumpleaños con beneficiarias y enlaces de familia del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), en un emotivo acto organizado por mujeres en el Salón Verde del Palacio Nacional.Cerca de 200 féminas participantes de esa iniciativa social del Gobierno manifestaron su cariño a Cedeño con un enorme bizcocho elaborado por las mujeres que se instruyen en el curso de repostería en el Centro de Capacitación y Producción Progresando del sector Capotillo, de la parte alta de la capital. La Vicepresidenta manifestó que su mayor felicidad es ver que las humildes mujeres que se capacitan en los diferentes cursos que imparten esos centros en todo el país van cumpliendo esa meta que les permitirá una mejor forma de vida.

“Ese es el mejor regalo que ustedes me pueden hacer, y hoy la verdad que me emocionaron cuando entré aquí al salón, porque he sentido ese amor de ustedes. Que el Señor las cubra a todas, que las proteja grandemente”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas