Tommy Galán defiende visitas sorpresas de Danilo

El senador Tommy Galán defendió este sábado las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina cada fin de semana y dijo que han sido altamente beneficiosas para la creación de miles de empleos y el relanzamiento de las actividades agropecua

El senador Tommy Galán defendió este sábado las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina cada fin de semana y dijo que han sido altamente beneficiosas para la creación de miles de empleos y el relanzamiento de las actividades agropecuarias en el país.

Salió al frente a declaraciones emitidas por el candidato presidencial Luis Abinader, que las ha descalificado porque a su entender no resuelven nada. 

“Luis es una de las dos personas que no quiere reconocer el éxito de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina. El otro es Abinader”, dijo Galán. 

Expresó que sería bueno que Abinader diga lo que cree equivocadamente acerca de la iniciativa del presidente Medina, ante los miles de beneficiados con las mismas. 

“Me parece que el candidato presidencial del PRM ha tenido una ficción con lo expresado en torno a las visitas sorpresa que realiza semanalmente Medina”, expresó Galán, quien es presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas