Armada rescató a 83 turistas en Bayahíbe

La Armada de la República Dominicana informó ayer que fueron rescatados 83 turistas a bordo de un catamarán que presentó fallos técnicos en Bayahíbe.La institución explicó que la embarcación se encontraba a unas 4.3 millas náuticas…

La Armada de la República Dominicana informó ayer que fueron rescatados 83 turistas a bordo de un catamarán que presentó fallos técnicos en Bayahíbe.

La institución explicó que la embarcación se encontraba a unas 4.3 millas náuticas al sureste de Bayahíbe, la cual presentó fallos técnicos, razón por la cual, el operador de la misma pidió auxilio a las autoridades. Aunque la institución no precisó la nacionalidad de los turistas, dio a conocer que ninguno de ellos sufrió algún daño físico.

El organismo informó que el operativo de rescate fue realizado por la Lancha Interceptora LI-155 “CASTOR” ARD., y miembros del destacamento de Bayahíbe, con el apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), los Auxiliares Navales Dominicanos y operadores turístico de la zona, en conjunto lograron trasladar a los 83 turistas hacia el destacamento de esa localidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas