Dominio de Mayweather (1 de 2)

La madrugada del domingo ocurrió lo que este servidor escribió y expuso por radio y televisión: una contundente victoria de Floyd Mayweather sobre Manny Pacquiao en la llamada “Megapelea” montada en el hotel MGM de Las Vegas.Que…

La madrugada del domingo ocurrió lo que este servidor escribió y expuso por radio y televisión: una contundente victoria de Floyd Mayweather sobre Manny Pacquiao en la llamada “Megapelea” montada en el hotel MGM de Las Vegas.

Que iba a ser un combate violento de principio a fin en el que ambos púgiles buscaban una victoria que los llevara a lo más alto de la cima del boxeo mundial.

Mayweather, quien se mantiene invicto (48-0, 26 triunfos por nocaut), antes de su enfrentamiento con Pacquiao, estaba en la cúspide.

Respecto al desarrollo del combate Mayweather tuvo el comportamiento que también se esperaba. Ahí están los resultados. No mienten.

Además demostró a sus críticos que no es un boxeador “miedoso”, escurridizo y que nunca “busca pelea”.  Fue un triunfo claro.

Sorprendió a Pacquiao
Mayweather sorprendió a Pacquiao.

 Pacquiao y su entrenador pensaron que Mayweather correría, que no presentaría acción, corriendo en todo el trayecto de los 12 rounds. ¡Y no fue así!
Tuvo dominio del cuadrilátero desde el sexto round. Pacquiao no pudo aplicar su recia ofensiva.

En la segunda entrega seguiré con el análisis pos-pelea. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas