Jueza dice anda libre agente que mutiló a su hijo

 La jueza Denisse Hernández de la Nuez denunció que sigue en libertad, a pesar de tener medida de coerción, el agente Junior Zapata, quien conducía el vehículo del Dicrim que mutiló una pierna a su hijo. “Fíjese que hace un tiempo…

 La jueza Denisse Hernández de la Nuez denunció que sigue en libertad, a pesar de tener medida de coerción, el agente Junior Zapata, quien conducía el vehículo del Dicrim que mutiló una pierna a su hijo.

“Fíjese que hace un tiempo le solicité a la fiscalía de Santiago que el imputado Junior Zapata fuera llevado a un centro penitenciario, hace ya cinco meses y nada”, expresó la magistrada al hablar con elCaribe. Dijo que además depositó una querella en contra de los otros agentes policiales adscritos al Dicrim y no se le ha dado respuesta.

La tragedia en que perdió la pierna derecha Alan Fermín Sheperd Hernández ocurrió el 20 de noviembre del pasado año cuando caminaba junto a su madre por la avenida Bartolomé Colón, cuando un vehículo policial que corría en vía contraria y pasó un semáforo en rojo, lo arrolló. La audiencia de juicio de fondo inició el pasado viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas