Los Astros de Houston logran su décima victoria en línea

 Evan Gattis disparó dos cuadrangulares y los Astros de Houston lograron ayer su décimo triunfo consecutivo, 7-6 sobre los Marineros de Seattle, para afianzarse como el club con la mejor foja en la Liga Americana. Los Astros extendieron…

 Evan Gattis disparó dos cuadrangulares y los Astros de Houston lograron ayer su décimo triunfo consecutivo, 7-6 sobre los Marineros de Seattle, para afianzarse como el club con la mejor foja en la Liga Americana.

Los Astros extendieron así la mejor seguidilla que han tenido desde 2004, cuando hilvanaron 12 victorias.

Con una marca de 18-7, Houston impuso un récord del equipo, con su mejor desempeño tras 25 encuentros. Los Astros venían de una campaña con foja de 70-92, la cual siguió a tres años con al menos 106 derrotas.

Gattis, uno de varios recién llegados a Houston, conectó un jonrón solitario que significó la ventaja en el octavo. Fue su quinto vuelacerca en seis partidos.

El garrotazo llegó ante Carson Smith (0-1) para romper el empate a seis carreras. Smith no había permitido una carrera en 19 entradas y un tercio de labor hasta el cuadrangular de Gattis, quien sacudió también un garrotazo de tres carreras en el primero. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Nelson Cruz de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas