Policía reporta cuatro hombres muertos por balas

Cuatro hombres perdieron la vida por heridas de bala en distintos hechos ocurridos durante el fin de semana.Entre los hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana se encuentra la muerte del presunto delincuente Rafael de la Cruz…

Cuatro hombres perdieron la vida por heridas de bala en distintos hechos ocurridos durante el fin de semana.

Entre los hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana se encuentra la muerte del presunto delincuente Rafael de la Cruz Mateo y/o Rafael Mercedes (Boyón), de 19 años, a manos de una patrulla de la Policía que alegadamente trató de apresarlo junto a Kelvin Peralta Guillén (Papón), de 24 años, quien resultó herido en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

De acuerdo a la Policía, ambos eran buscados por la muerte de cuatro personas. En el sector Cienfuegos, Santiago, también cayó abatido en un supuesto enfrentamiento con la Policía, Ramón Mendoza Muñoz, (Monchi), de 27 años, a quien se le daba seguimiento luego de haber cometido un atraco, junto a los detenidos Juan Ramón Medina García y Emmanuel Almánzar Abreu.

En el municipio de Guerra, Cristian Manuel Abreu Peralta, de 19 años, murió por heridas de bala que le ocasionó Víctor Armando Gómez Ramos (Fufú), propietario de la pollera Cibao La Económica, quien lo sorprendió en el interior del negocio intentando abrir el local comercial.

El occiso se encontraba junto a otro hombre solo identificado como Prieto, quien emprendió la huida. En otro hecho, Valentín Cabrera Santana, de 40 años, murió por heridas de bala ocasionadas por dos personas no identificadas, que emprendieron la huida, tras intentar despojarlo de una motocicleta en el sector Playa Najayo, San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas