Sistema Haina fuera de servicio; afecta distribución de agua en sectores capitalinos

Producto de la sequía que afecta al país, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este lunes que el sistema Haina está fuera de servicio tras varios apagones, afectando la distribución del agua en sectores&#823

Producto de la sequía que afecta al país, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este lunes que el sistema Haina está fuera de servicio tras varios apagones, afectando la distribución del agua en sectores capitalinos.

La Caasd indicó que los apagones repetitivos ocurrieron ayer domingo y hoy,  afectando así la distribución de agua en los sectores de los kilómetros de la avenida Independencia, los ubicados desde la avenida Winston Churchill hasta el kilómetro 12 de Haina, tanto al norte como al sur de dicha avenida. 

También los ubicados en el Sur de la avenida 27 de Febrero hasta la Bolívar, como son Mirador Norte, Bella Vista, incluyendo la parte de Renacimiento que necesita tiempo para abastecerla.

Además, los sectores de Herrera como la Altagracia, y aledaños a la avenida Las Palmas. 

Alejandro Montás, director general de la CAASD, reiteró su llamado a la prudencia y ahorro del agua a los ciudadanos del Gran Santo Domingo y de todo el país.

Otros lugares con problemas en la distribución de agua son el Calamar, El Cacique, 30 de Mayo, Coca-Cola, La Feria, el Robert Reid entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas