Warriors y Wizards dan primero en sus series

OAKLAND, California. Stephen Curry totalizó 22 puntos y siete asistencias para que los Warriors de Golden State se aprovecharan de los diezmados Grizzlies de Memphis, a quienes doblegaron ayer 101-86 en el primer duelo de las semifinales de la Conferenci

OAKLAND, California. Stephen Curry totalizó 22 puntos y siete asistencias para que los Warriors de Golden State se aprovecharan de los diezmados Grizzlies de Memphis, a quienes doblegaron ayer 101-86 en el primer duelo de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Klay Thompson añadió 18 unidades y Draymond Green aportó 16 por los Warriors, líderes del Oeste en la campaña regular, que consiguieron su 21ra victoria en la ruidosa Oracle
Arena.

Golden State ganaba por nueve puntos al intermedio y por 20 en las postrimerías del tercer cuarto. Nunca permitió que los Grizzlies armaran un buen ataque en el último periodo.

Marc Gasol sumó 21 puntos y nueve rebotes, en tanto que Zach Randolph finalizó con 20 tantos y nueve balones capturados ante los tableros por Memphis, que careció de Mike Conley.

Wizards vencen a Hawks
En Atlanta, Bradley Beal se recuperó de una torcedura de tobillo para anotar 28 puntos y los Wizards de Washington permanecieron invictos en la postemporada al vencer ayer 104-98 a los Hawks de Atlanta en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este.

Beneficiados por una semana de descanso desde su barrida a Toronto en la primera ronda, los Wizards abrumaron a los Hawks en el último cuarto.

DeMarre Carroll fue el mejor anotador de Atlanta con 24 unidades. El dominicano Al Horford terminó con 17 tantos, 17 rebotes y 7 asistencias. Por los Wizards, Nené Hilario no tuvo puntos y haló tres rebotes en 17 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas