Ayuntamiento SDN cambia nombre a calles

El ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte designó con nuevos nombres a la avenida Los Restauradores, en el sector de Sabana Perdida.

El ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte designó con nuevos nombres a la avenida Los Restauradores, en el sector de Sabana Perdida.A través de dos resoluciones el cabildo decidió rotular con el nombre de José Francisco Peña Gómez, la avenida que comunica a la calle Hermanas Mirabal en Villa Mella, así como designar con el nombre del sacerdote Santiago Hirujo Sosa, el tramo que conduce al municipio de La Victoria. Asimismo, dispuso mantener el nombre de Los Restauradores a la avenida que lleva hacia el puente Gregorio Luperón, en el sector de Los Mina. Una comisión de ese ayuntamiento consideró hacer el cambio por existir tres calles del sector de Sabana Perdida con el mismo nombre lo que representaba una confusión para los ciudadanos.

De acuerdo

Nelson Acevedo, cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de América Latina, dijo sentirse regocijado por este reconocimiento que hace el ayuntamiento con designar una calle con el nombre del sacerdote Santiago Hirujo, quien fue un luchador incansable por las reivindicaciones sociales de esa comunidad. Durante el acto las autoridades del municipio, junto a otros invitados, participaron de la rotulación de la avenida, conocida antiguamente como avenida Los Restauradores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas