Hanley Ramírez se lesiona en revés de Boston; Gómez la saca

Jake Odorizzi lanzó siete sólidas entradas, Joey Butler bateó su primer jonrón de su carrera y la ofensiva de Tampa Bay se animó un poco en la victoria 5-1 de los Rays sobre los Medias Rojas de Boston.

Jake Odorizzi lanzó siete sólidas entradas, Joey Butler bateó su primer jonrón de su carrera y la ofensiva de Tampa Bay se animó un poco en la victoria 5-1 de los Rays sobre los Medias Rojas de Boston.David DeJesus remolcó un par de carreras para Tampa, que solo produjo cuatro anotaciones en la serie de tres partidos ante los Orioles el pasado fin de semana. El jardinero izquierdo de los Medias Rojas tuvo que abandonar el juego tras golpearse contra el muro lateral al intentar atrapar una línea tendida. Boston informó después que el dominicano sufrió un esguince en el hombro izquierdo.

Ramírez corrió con todo hacia la esquina para engarzar el batazo de James Loney por la raya de foul. La pelota quedó en el guante, pero se salió cuando su hombro pegó contra el muro. Después de recuperar la pelota y lanzarla al cuadro interior, el jugador dominicano se puso de rodillas.

Milwaukee remonta y gana

Los Cerveceros remontaron con tres carreras en la octava entrada para darle al nuevo dirigente Craig Counsell su primera victoria ante los Dodgers 4-3. Héctor Gómez y el bateador emergente Gerardo Parra abrieron la sexta entrada con sencillos consecutivos para cortar ventaja de 3-1. Luego Gómez acercó el marcador 3-2 en el octavo con su primer jonrón de su carrera. Después Carlos Gómez conectó un doble que igualó las acciones a tres carreras por bando en esa misma entrada. Más tarde el dominicano anotó la del triunfo con un sencillo de Ryan Braun.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas