Juventus busca hoy bajarle los humos al Madrid

Ganar la liga italiana es una rutina para Juventus. La Liga de Campeones, sin embargo, es otra historia y hoy se verá si el equipo juventino está para cosas grandes cuando reciba al Real Madrid en las semifinales del torneo, que le es esquivo desde&#823

Ganar la liga italiana es una rutina para Juventus. La Liga de Campeones, sin embargo, es otra historia y hoy se verá si el equipo juventino está para cosas grandes cuando reciba al Real Madrid en las semifinales del torneo, que le es esquivo desde el 1996.Escasos tres días después de asegurarse el scudetto por cuarto año seguido, la Juve tratará de aprovechar su condición de local para golpear primero de la mano del técnico Massimiliano Allegri, que tiene al equipo a un paso de la final luego de que el año pasado no sobrevivió a la fase de grupos. “Hemos madurado un poco”, afirmó el cerebro del equipo Andrea Pirlo, quien ganó dos veces la Champions League con el Milan. “Jugamos bien sin temores. Jugaremos de igual a igual contra Real Madrid hasta el final”.

El argentino Carlos Tévez, autor de seis goles en la Champions, de 20 en la Serie A y de dos en la Supercopa italiana, tiene asegurado un lugar en el ataque juventino, pero Allegri debe decidir quién lo acompaña.

En medio de una temporada llena de lesiones, Real Madrid siempre puede contar con los goles de Cristiano Ronaldo, quien sigue encontrando la red a un ritmo que solo Lionel Messi puede equiparar. Cristiano anotó tres tantos el fin de semana en una victoria 3-2 sobre Sevilla en la liga española y totaliza 53 en los que va de la temporada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas