Playa de Boca Chica sin limpiar desde hace días

Turistas nacionales e internacionales disfrutan de la playa de Boca Chica, pese a la basura que se puede visualizar en ella.

Turistas nacionales e internacionales disfrutan de la playa de Boca Chica, pese a la basura que se puede visualizar en ella.El limo que brota desde el mar y llega hasta la orilla de la playa permanece desde hace varias semanas en el lugar.

De acuerdo con vendedores y empleados de la zona, desde hace unos días ellos mismos limpiaron la orilla del balneario y trasportaron la maleza hasta varios puntos, pero los camiones de la basura no la han recogido.

elCaribe pudo presenciar que el recolector y los empleados del ayuntamiento recogieron la basura que estaba en los tanques, pero no así la maleza que está amontonada junto a ellos.

Los visitantes del lugar han tirado basura, como restos de comida, botellas de plástico y de vidrio, así como platos desechables.

“Esto tiene aquí tres días desde que nosotros lo limpiamos y no lo han botado”, expresó Ramón Salvador, vendedor ambulante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas