Presidente Danilo Medina trabajó de manera normal

Que ayer fuera un día feriado no impidió que el presidente Danilo Medina desarrollara de manera normal su rutina de trabajo.

Que ayer fuera un día feriado no impidió que el presidente Danilo Medina desarrollara de manera normal su rutina de trabajo.El mandatario llegó a su despacho a las 9:40 de la mañana y de inmediato comenzó a despachar asuntos de Estado. No ocurrió lo mismo con las oficinas de la mayoría de los funcionarios de su gobierno, que se mantuvieron cerradas.

Distinto a otras ocasiones, cuando las labores son parte de la cotidianidad, los pasillos del Palacio lucían despejados y solo algunos de los trabajadores de mantenimiento se encontraban limpiando las instalaciones desde las primeras horas de la mañana. El área de la recepción, un espacio donde suelen confluir personas de distintas clases, en procura de reunirse con algún funcionario, con el propio Presidente o, en fin, de agotar alguna diligencia, permaneció ligera también.

El Día Internacional del Trabajo históricamente se conmemora el primero de mayo. La fecha cayó esta vez el pasado viernes, pero fue movida para este lunes, como lo establece la ley. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas