Apresan a sicario por la muerte de tres personas

Santiago. La Policía trata de determinar quién contrató como sicarios a tres hombres para matar a dos hermanos, en un suceso donde también fue abatido un empleado haitiano.

Santiago. La Policía trata de determinar quién contrató como sicarios a tres hombres para matar a dos hermanos, en un suceso donde también fue abatido un empleado haitiano.El hecho de sangre ocurrió la madrugada del pasado 26 de abril en el negocio Bar-Billar, en el sector Batey Ginebra en Gaspar Hernández, provincia Espaillat. Johan Michel Reyes, de 24 años, residente en Puerto Plata, junto a Domingo Cristino Thomas de la Cruz, apodado “Bolo”, Breydi y Melvin alias “El Vale” mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos (Pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie.

Reyes admitió que Thomas de la Cruz le pagó la suma de 20 mil pesos y seis mil para el alquiler de vehículos que utilizaron para desplazarse al negocio de los hermanos Marcelino Peña.

Juan Carlos Marcelino Peña había sido deportado desde los Estados Unidos, por lo que se presume pudo tratarse de un ajuste de cuentas. La Policía les hace un llamado a los otros para que se entreguen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas