El Cardenal dijo esperar que en el PLD «se entiendan»

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez manifestó este miércoles que espera que la situación interna del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se resuelva, aunque por el momento dijo que no está interesado en hablar del te

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez manifestó este miércoles que espera que la situación interna del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se resuelva, aunque por el momento dijo que no está interesado en hablar del tema. 

“Temas políticos no me interesan, ojalá que se entiendan, ojalá que se entiendan”, dijo el arzobispo metropolitano, refiriéndose a la crisis interna  por la que atraviesa el PLD, debido a la decisión de su Comité Político de introducir un proyecto de reforma constitucional en busca de la eventual repostulación del presidente Danilo Medina.

 “Que no me interesa hablar del tema, la cosa está caldeada. No me interesa hablar del tema”, reiteró López Rodríguez refiriéndose a la pregunta de los periodistas sobre la reelección presidencial.

El prelado fue abordado por la prensa luego de reunirse con el presidente Medina enel Palacio Nacional para tratar asuntos que él calificó como “personales”.

En otro orden, el Cardenal definió como correcta la sanción impuesta por la Procuraduría General de la República al cantante urbano  Enmanuel Herrera Batista, popularmente conocido como “El Alfa”,  de limpiar la Plaza de la Bandera  y entonar el Himno Nacional por quince días como sanción por a ofensa que hizo a los padres de la Patria .

 “Creo que la autoridad ha procedido correctamente, eso no hay que discutirlo”, acotó López Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas