Certifica empresa como operador autorizado

La Dirección General de Aduanas (DGA) certificó a la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) en el renglón de Operador Económico Autorizado de la República Dominicana (OEA-RD).

La Dirección General de Aduanas (DGA) certificó a la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) en el renglón de Operador Económico Autorizado de la República Dominicana (OEA-RD).Esa acreditación garantiza que la empresa cumple todos los requisitos de seguridad y estándares internacionales establecidos por la DGA y por el marco normativo SAFE de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

“Nos honra saber que cumplimos con todos los estándares de calidad requeridos para ser declarados como un operador económico autorizado”, expresó el señor Pedro T. Esteva, presidente de IMCA, sobre el honor recibido por su compañía. “Es otra prueba contundente de que nuestro esfuerzo da frutos día tras día, por lo que reiteramos el compromiso con el sector empresarial dominicano de continuar ofreciendo lo mejor de nosotros”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas