Mayweather dispuesto a pelear otra vez con Pacquiao

Floyd Mayweather le dijo ayer en un texto a Stephen A. Smith, de ESPN, que estaría abierto a una revancha después de que Manny Pacquiao se recupere de una cirugía de hombro para reparar un desgarro en el manguito de los rotadores.

Floyd Mayweather le dijo ayer en un texto a Stephen A. Smith, de ESPN, que estaría abierto a una revancha después de que Manny Pacquiao se recupere de una cirugía de hombro para reparar un desgarro en el manguito de los rotadores.“Pelearé con él en un año después de su cirugía,” dijo Mayweather en un mensaje a Smith luego de su decisión unánime ante Pacquiao en la pelea más rica en la historia. El cirujano ortopédico Dr. Neal ElAttrache le dijo a ESPN el lunes que Pacquiao será operado esta semana para reparar un “desgarre significativo” en su manguito de los rotadores, que sufrió antes de la pelea. La cirugía dejaría fuera de acción al boxeador durante al menos nueve a 12 meses. Mayweather (48-0, 26 KOs), de 38 años, tiene una pelea en su contrato de Showtime y ha declarado en varias ocasiones que él tiene la intención de retirarse después de una pelea final en septiembre, aunque admitió durante la conferencia de prensa posterior a la pelea del sábado que él es “humano” y, ocasionalmente, se contradice a sí mismo.

Demanda para Pacquiao

Momentos después, una demanda colectiva fue presentada en nombre de dos residentes de Las Vegas en busca de más de cinco millones de dólares de Manny Pacquiao, su mánager y sus promotores por ocultar de manera fraudulenta su lesión antes de su pelea contra Floyd Mayweather.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas