Gobierno entrega Centro Clínico de Diagnóstico en Jimaní

JIMANÍ, Independencia. Los residentes en este municipio mejorarán sustancialmente su salud a partir de este martes.

JIMANÍ, Independencia. Los residentes en este municipio mejorarán sustancialmente su salud a partir de este martes.El Gobierno les entregó un moderno Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria, un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

El centro de salud beneficiará directamente a 20 mil personas y a 75 mil de forma indirecta.

La obra fue construida con una inversión de 73 millones 559 mil pesos y está equipada con aparatos médicos dotados de tecnología de punta, que brindarán servicios de calidad en distintas áreas médicas.

Este Centro de Diagnóstico y Atención Primaria está provisto de emergencia, vacunación, imágenes, diagnóstico, módulos odontológicos, farmacia, así como de áreas para consultas de medicina familiar y externa, de ginecobstetricia, pediatría, fisiatría, trabajo social, cardiología, emergencia y de vacunación.

La emergencia consta de camillas de examen, desfibriladores, set de diagnóstico y nebulizadores, en tanto que la de vacunación cuenta con camilla adulta y pediátrica, además, neveras para conservación de vacunas.

El lugar también tiene rayos equis digitales, sonógrafos, rayos equis, odontológicos y centrales de impresión, almacenamiento de imágenes digitales, laboratorio clínico totalmente equipado y área de toma de muestra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas