Servicio eléctrico se deteriora en comunidades

Santiago. Al calor incesante que se registra por las altas temperaturas y la falta de agua potable, se suma la agudización de los cortes en el servicio eléctrico.

Santiago. Al calor incesante que se registra por las altas temperaturas y la falta de agua potable, se suma la agudización de los cortes en el servicio eléctrico.En comunidades de Canabacoa, sus moradores se quejan de tandas de apagones de más de diez horas. Hasta en los residenciales y comunidades beneficiadas con el servicio de 24 horas comienza a desmejorar y solo reciben luz permanente cuatro días a la semana.

“Hasta los días que esperamos no se iría, se va y ahora con el calor”, precisó Mercedes Arias, residente en la comunidad de Licey al Medio. En los residenciales de clase media alta de Santiago la sobrecarga por el alto consumo ha causado que muchos transformadores exploten. En reparto Oquet, Reparto del Este y Villa Olga, también han comenzado a sentir los apagones, mientras usuarios se quejan por aumento de la tarifa a pesar de desmejorar el servicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas