Vargas: pobreza se levanta frente al continuismo

HATO MAYOR. Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó ayer que la pobreza y el atraso se levantan frente al continuismo del Partido de la Liberación Dominicana.

HATO MAYOR. Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó ayer que la pobreza y el atraso se levantan frente al continuismo del Partido de la Liberación Dominicana.Dijo que el PLD no ha sido capaz de mejorar las condiciones de vida de la mayoría del pueblo, que vive sumido en la pobreza y el atraso.

Vargas, quien recorrió Hato Mayor, dijo que recibió respuestas negativas en torno a la mejoría en educación, salud y desarrollo.

“Ese es el problema del PLD, que cuando se le quita el barniz de propaganda a sus gestiones, nos damos cuenta de que tras sus cuatro gobiernos hay más pobreza, porque el costo de la canasta familiar se ha vuelto inalcanzable para la mayoría, menos oportunidades de buenos empleos, de emprender alguna actividad productiva, menos oportunidad de hacerse de una vivienda, más miedo a la delincuencia, menos educación y salud de calidad y no funciona adecuadamente el sistema de seguridad social, entre muchos otros problemas”, sostuvo. Precisó que los del PLD son eficientes en crear impuestos, en endeudamiento desenfrenado y en gastar miles de millones de pesos en propaganda para hacerle creer a la gente lo que no es.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas