Denuncian violación de niña de 10 años en escuela de Barahona

CABRAL.- Los padres de una estudiante de 10 años de edad de  la escuela básica del sector Guayuyo de este municipio, de la provincia Barahona, denunciaron que su hija fue violada sexualmente por un compañero de estudio.

CABRAL.– Los padres de una estudiante de 10 años de edad de  la escuela básica del sector Guayuyo de este municipio, de la provincia Barahona, denunciaron que su hija fue violada sexualmente por un compañero de estudio.

 

El nombre de la niña, al igual que el de sus padres y el del supuesto violador  se omiten para proteger la intimidad de la menor.

De acuerdo al caso, la niña fue ultrajada en uno de los baños del centro escolar, donde supuestamente fue sorprendida por el agresor, quien además de violarla la golpeó.

Los padres dicen que cuando su hija regresó a la casa, mostró un raro comportamiento por lo que procedieron a investigarla y que, al examinarla, notaron que emanaba sangre por la vagina.

«De inmediato pusimos el caso en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales para que realicen las pesquisas correspondientes y actúen conforme a lo que establece la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes», dijeron.

También llamaron a las autoridades del Ministerio de Educación a que establezcan más control en la escuela donde ocurrió el hecho, a fin de evitar futuras violaciones sexuales de otras estudiantes menores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas