La gira de la serie Violetta llega al país en junio

Luego de presentarse en nueve países de Europa, la gira “Violetta live international tour”, llega a Santo Domingo el próximo 13 de junio.

Luego de presentarse en nueve países de Europa, la gira “Violetta live international tour”, llega a Santo Domingo el próximo 13 de junio.La gira que trae la despedida de la serie de televisión de Disney Channel “Violetta”, a realizarse en el Estadio Quisqueya, está dedicada a los fanáticos de una de las telenovelas teen más querida por el público adolescente.

El espectáculo de “Violetta live international tour” estará encabezado por Martina Stoessel ( Violetta) y el resto de los protagonistas de la telenovela teen en la que, además, participa Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

El elenco de esta telenovela compartirá con el público dominicano un repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta,así como también, algunos de los temas nuevos del último disco “Gira Mi Canción”, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas“En Gira”.

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy”(“Let It Go” ), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos
Globos de Oro Frozen: Una Aventura Congelada.

Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo, Martina comentó: “Libre Soy’” me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘Ay, a mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’. Cuando me llamaron para cantar ´Libre Soy’ no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora, ¡es increíble!”.

El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en YouTube, a la fecha tiene más de 86 millones de reproducciones, convirtiéndose en el más visto de este canal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas