Un haitiano degüella madre y a sus dos hijas

Santiago. Un hombre degolló a su pareja y a dos menores de edad, hijas de la víctima. El hecho ocurrió en el distrito municipal Maizal, en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

Santiago. Un hombre degolló a su pareja y a dos menores de edad, hijas de la víctima. El hecho ocurrió en el distrito municipal Maizal, en el municipio Esperanza, provincia Valverde.Tanto las víctimas como el agresor son de nacionalidad haitiana. Los cuerpos sin vida de Mimosa Yan, de 30 años, y sus dos hijas de cinco y siete años de edad, fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector El Manguito de la sección El Palo de Damajagua, de dicho distrito municipal.

Según lo informado, las víctimas fueron muertas a machetazos por el esposo de la señora, el nombrado Aro Pierret, alias Blanco, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Pierret apenas dejó con vida una de las niñas, quien es su hija la que fue procreada con Mimosa Yan. Según se informó, el hombre degolló a sus víctimas mientras estas dormían.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas