Maduro denuncia plan contra Venezuela

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro denunció que las elites políticas y económicas de España planean agredir a Venezuela en mayo con el propósito de influir en las próximas elecciones de ese país europeo.

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro denunció que las elites políticas y económicas de España planean agredir a Venezuela en mayo con el propósito de influir en las próximas elecciones de ese país europeo.Maduro insinuó que el plan apuntaría a colocar a Venezuela en el centro del debate electoral español para desacreditar a adversarios políticos —que no mencionó— de cara a los comicios regionales y municipales del 24 de mayo y los generales previstos para final de año.

“Las clases políticas y económicas, la elite que gobierna ese país, tienen un plan para agredirnos en mayo”, afirmó el mandatario en un acto transmitido por radio y televisión.

“Tengo información que me llega en estos días de montajes que hace el gobierno español con sectores políticos de los partidos dominantes en España para tratar de influir en las elecciones… de mayo” en ese país, aseveró, “y entonces de manera electorera y politiquera han colocado a Venezuela” en el debate.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas