Peralta gana el primero; Peguero pega 2 jonrones

Wily Peralta lanzó ocho sólidos episodios mientras que Adam Lind y Scooter Gannett pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Cerveceros de Milwakee a un triunfo 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wily Peralta lanzó ocho sólidos episodios mientras que Adam Lind y Scooter Gannett pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Cerveceros de Milwakee a un triunfo 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.Peralta, que toleró tres carreras y siete imparables, se acreditó así su primer triunfo de la temporada (1-4). Terminó retirando diez de los últimos 11 bateadores. El sexto fue victima de una gran atrapada del jardinero central Joc Pederson, quien se llevó un batazo contra la pared. Pederson le pegó también dos cuadrangulares.

Álex Colomé gana

Álex Colomé también se llevó el triunfo después de lanzar cinco entradas de cuatro hits y dos carreras ante los Medias Rojas de Boston, que fueron derrotados por los Rays de Tampa 5-3. Fue el segundo triunfo de Colomé, quien inició la temporada en la lista de lesionados.

Peguero bateó dos jonrones

El dominicano Carlos Peguero fletó anoche dos cuadrangulares de la temporada en la paliza (11-3) de los Vigilantes de Texas sobre los Astros de Houston. Ambos batazos fueron frente el criollo Samuel Deduno, abridor de los Astros. Adrian Beltré bateó de 4-3, con hit, doble y triple. Deduno (0-1) perdió al toletar 10 de las 11 carreras de Texas y 11 hits.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas