Reunión de la Lidom, matizada por diferencias

A lo interno de la Liga de Béisbol Dominicano (Lidom) hay una ligera tormenta. Diferencias de criterio entre el presidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido y dos de los seis equipos que accionan en el torneo invernal matizaron la reunión&#8230

A lo interno de la Liga de Béisbol Dominicano (Lidom) hay una ligera tormenta. Diferencias de criterio entre el presidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido y dos de los seis equipos que accionan en el torneo invernal matizaron la reunión celebrada el pasado martes.Información recabada por elCaribe entiende que hay un tranque en la situación con los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, y que en un momento de la reunión, en el que se busca reformular los estatutos, Matos Berrido llegó a decir que si la figura del presidente de la Lidom no tenía poder de decisión en ciertos asuntos, entonces renunciaba.

Se supo que el presidente de la liga quiere tener más control sobre los equipos, pero los mencionados conjuntos entienden que debe de haber una variación en ese sentido.

Hasta el momento el estilo de Matos Berrido es que todas las decisiones tomadas sean aprobadas unánimemente desde que tomó el control de la Liga Dominicana de Béisbol en la temporada 1991-1992. El programa Grandes en los Deportes tocó ayer el tema del impase entre Matos Berrido y los equipos capitalinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas