Danilo Medina inaugura dos nuevos liceos en San Cristóbal

El presidente Danilo Medina entregó dos liceos con 49 aulas nuevas para la Jornada de Tanda Extendida en el municipio de San Cristóbal.

El presidente Danilo Medina entregó dos liceos con 49 aulas nuevas para la Jornada de Tanda Extendida en el municipio de San Cristóbal.Los centros educativos entregados son el liceo Julio César de Jesús Asencio, donde tuvo lugar el acto, y el liceo Barrio Nuevo.

El liceo Julio César de Jesús Asencio, donde tuvo lugar el acto, posee 34 aulas y acogerá 1,050 estudiantes. Mientras, el liceo Barrio Nuevo tiene 15 aulas y beneficiará a 420 estudiantes. Los dos centros educativos beneficiarán una matrícula de 1,470 estudiantes de esta comunidad.

Los estudiantes dispondrán de laboratorios de ciencias, informática, enfermería, espacios administrativos, salón de orientación, cocina, comedor, cancha mixta y plaza cívica.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, consideró que hay motivos suficientes para estar de fiesta en toda la provincia de San Cristóbal, ya que reciben dos nuevos centros educativos que de inmediato formarán parte del nuevo paradigma educativo integral que impulsa el presidente Danilo Medina. En tanto que Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, manifestó que los planteles especializados que construye el Gobierno están permitiendo el crecimiento y el desarrollo físico y mental de la niñez dominicana, construyendo un mejor futuro para la República Dominicana.

Presidente recibe reconocimiento

La Junta de Vecinos 5 de Abril reconoció la colaboración y el apoyo que han recibido del presidente Danilo Medina en la ejecución de diversos proyectos comunitarios, entregándole dos pergaminos.

Entre las personalidades que estuvieron en el acto figuran el gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz; el senador Tommy Galán y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas