MP logra prisión por casos de incendios

El procurador General, Francisco Domínguez Brito, calificó de criminal los casos de incendios forestales y advirtió que solicitarán prisión preventiva contra todos los que estén involucrados.

El procurador General, Francisco Domínguez Brito, calificó de criminal los casos de incendios forestales y advirtió que solicitarán prisión preventiva contra todos los que estén involucrados.Dijo que las labores contra ese delito se llevan a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente, buscando que en cada caso se aplique la medida correspondiente.

En ese sentido, anunció que se impuso un mes de prisión preventiva y fueron remitidos a la cárcel del Kilómetro 15 de Azua, Mario Troncoso Castillo y José Gregorio Rivera, además de obtener una garantía económica contra Francisco Antonio Lachapel. Domínguez Brito ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República, en la que estuvo acompañado de Francia Calderón, titular de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y los procuradores de cortes adscritos a esta dependencia, José Espinal Beato y Carmen Núñez de Rutinel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas