Alex Rodríguez desplaza a Willie Mays del cuarto lugar con jonrón 661

Álex Rodríguez superó a Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de jonrones de todos los tiempos al conectar el 661 en la victoria de los Yankees de Nueva York 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Álex Rodríguez superó a Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de jonrones de todos los tiempos al conectar el 661 en la victoria de los Yankees de Nueva York 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.El designado pegó el jonrón ante los lanzamientos de Chris Tillman, de los Orioles, un batazo que pasó justo a la izquierda del Monument Park en el jardín central en el tercer inning.

A-Rod había conectado un batazo profundo en el primer inning que Young atrapó al saltar sobre la parte superior del muro del prado derecho.

Los Yankees, que indicaron que no pagarán un bono de seis millones de dólares a Rodríguez después de que A-Rod empatara la marca de Mays en Boston, honraron con un mensaje el histórico cuadrangular que daba a Nueva York una ventaja de 3-2.

El jugador alzó su puño mientras recorría la primera base y los aficionados le dieron una ovación de pie. Rodríguez salió brevemente del dugout y saludó al público alzando ambas manos.

Álex Rodríguez se perdió toda la temporada pasada al purgar una suspensión por dopaje. Por los Orioles, el designado dominicano Jimmy Paredes bateó de 2-1, incluido su cuarto vuelacerca de la temporada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas