Álex pega triple y remolca una; Jhonny Peralta da un jonrón

Brian McCann aportó un temprano cuadrangular de dos carreras, Andrew Miller sumó su 13er salvamento para liderar las mayores y los Yanquis de Nueva York resistieron para derrotar ayer 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Brian McCann aportó un temprano cuadrangular de dos carreras, Andrew Miller sumó su 13er salvamento para liderar las mayores y los Yanquis de Nueva York resistieron para derrotar ayer 5-4 a los Orioles de Baltimore.Una noche después de haber conectado su cuadrangular 661 para superar a Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, Alex Rodríguez pegó un batazo a la parte superior del muro entre los jardines derecho y central para su primer triple desde julio de 2012. Nueva York (19-11) sobrevivió a otra corta apertura de Adam Warren para ganar por 16ta vez en 21 juegos y se colocó ocho juegos sobre la marca de .500 por primera vez desde el último día de la temporada de 2013. El dominicano Dellin Betances (4-0) retiró a cuatro bateadores en fila para llevarse el triunfo, mientras que Miller —el quinto lanzador de Nueva York en el encuentro— sacó tres outs seguidos ante el equipo con el que terminó el año pasado y se mantiene perfecto en seis oportunidades de salvamentos.

San Luis gana a base de jonrones

Matt Holliday y Kolten Wong conectaron sendos jonrones de tres carreras, Michael Wacha se mantuvo invicto y los Cardenales de San Luis doblegaron 8-5 a los Piratas de Pittsburgh. Holliday conectó un jonrón descomunal por el bosque izquierdo ante el abridor dominicano Francisco Liriano (1-2) en el tercer inning y Wong la desapareció por el derecho ante el relevista dominicano Arquímedes Caminero en el séptimo.

El dominicano Jhonny Peralta también disparó un jonrón para los Cardenales, que han ganado 10 de 11 y son dueños del mejor récord en las mayores con 22-7. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas