Camión remolque se atasca en elevado

Un camión remolque, con una retroexcavadora encima, quedó atascado por una hora, ayer en la mañana, debajo del elevado de la Winston Churchill con John F. Kennedy.

Un camión remolque, con una retroexcavadora encima, quedó atascado por una hora, ayer en la mañana, debajo del elevado de la Winston Churchill con John F. Kennedy.El incidente provocó un gran taponamiento en la concurrida interceptación y su entorno. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) tuvieron que cerrar un tramo de un carril en dirección Oeste-Este de la Churchill.

La maquinaria, de la compañía Soico, era dirigida hacia donde se construye la extensión de la Segunda Línea del Metro cuando quedó atascada en el citado lugar.
Por el hecho, la Amet impuso una multa al chofer del camión por manejo temerario.

El incidente no causó daños materiales ni humanos, pero sí gran susto a los que se desplazaban por el área.

Una hora después, empleados de la empresa Soico pudieron sacar los vehículos pesados de abajo del elevado cercano al peatonal.

No fue necesario que otro equipo lo rescatará, ya que una parte de la retroexcavadora con el impacto quedó apoyada en la acera, y salió del tranque por sí misma, por su puesto, operada por un conductor.

Decenas de curiosos detuvieron su paso para mirar la manera en que la maquinaria quedó atorada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas