Cardenal oficia misa en memoria de Vicini Cabral

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofició una misa en memoria de Juan Bautista Vicini Cabral, quien falleció el pasado lunes 27 de abril a los 91 años de edad.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofició una misa en memoria de Juan Bautista Vicini Cabral, quien falleció el pasado lunes 27 de abril a los 91 años de edad.En la misa en la Catedral, además de la familia y relacionados de Vicini Cabral, asistieron líderes políticos y autoridades militares así como también representantes del sector empresarial dominicano.

Felipe Vicini Lluberes, hijo mayor de Vicini Cabral, ofreció unas palabras de recordación de su padre, en nombre de la familia, en las que destacó las cualidades que tuvo como hombre y el ejemplo de humildad y trabajo que les dejó.

Mientras que en nombre de los colaboradores de la firma VICINI, Campos de Moya, uno de los de más antigüedad, destacó la solidaridad de Don Gianni para con todos sus empleados, así como su patriotismo y su forma justa de hacer negocios en la que todos los involucrados pudieran resultar beneficiados. “Don Gianni nos enseñó que la única manera correcta de hacer negocios es cuando el socio también gana, porque solo en las relaciones ganar ganar es que se basa el desarrollo social”, dijo De Moya.

También habló Don Ramón Cáceres, quien manifestó las cualidades de gran amigo que tenía Don Gianni, quien siempre supo estar presente cuando más lo necesitaban.

A la misa asistieron varios cientos de personas, desde allegados a la familia, socios nacionales e internacionales, colaboradores de VICINI y de empresas administradas, así como gente que lo conoció y le guardaban respeto y cariño.

Don Juan Bautista Vicini Cabral falleció de causas naturales en la clínica Abel González del Distrito Nacional, luego haber vivido 91 años, de los cuales más de 60 los trabajó en las empresas familiares, las cuales lideró desde 1961 hasta delegar la gestión en 2007 a sus hijos y sobrinos.

Lideró los negocios familiares junto a sus tres hermanos, todos fallecidos: Laura Amelia, José María y Felipe de Jesús, convirtiendo los negocios azucareros heredados en el dinamo de la libre empresa a partir de 1961, al surgir la democracia y la empresa privada en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas