Correrán mañana el SDQ 10K en el Malecón

La avenida George Washington acogerá mañana el SDQ 10K, justa que contará con la participación de 4,500 personas.Cuando el reloj marque las 4:47 de la tarde, atletas profesionales o aficionados correrán o caminarán bajo la adrenalina…

La avenida George Washington acogerá mañana el SDQ 10K, justa que contará con la participación de 4,500 personas.

Cuando el reloj marque las 4:47 de la tarde, atletas profesionales o aficionados correrán o caminarán bajo la adrenalina de conquistar la ruta y llegar a la meta que iniciará justo en las inmediaciones de la Plaza Juan Barón.

Los participantes competirán en las categorías overall, juvenil, superior, masters y discapacitados con premios que van desde los 30 mil a tres mil pesos para los ganadores. Además, cada participante que logre conquistar la meta se llevará una medalla.

Doré Vicioso, gerente general de Sporter, destacó los niveles de seguridad que acompañarán a los participantes.

“SDQ 10K es un evento deportivo que brindará especial atención a los corredores, dándole principal importancia a los aspectos técnicos que una carrera de este tipo amerita”, puntualizó Vicioso.

Por su parte, Gisselle Garip, gerente de mercadeo deportivo y profesional de Gatorade, señaló: “Gatorade se suma a la realización de esta importante carrera para garantizar una óptima hidratación a cada corredor. En total se estarán distribuyendo nueve mil litros de Gatorade en toda la ruta para asegurar que todos los participantes estén debidamente hidratados”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas