Luis Abinader afirma que busca sacar al PLD y cambiar el país

Es la primera vez que el PRM conmemora la muerte de José Francisco Peña Gómez. Y allí, en la iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial, el candidato Luis Abinader hizo un juramento.

Es la primera vez que el PRM conmemora la muerte de José Francisco Peña Gómez. Y allí, en la iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial, el candidato Luis Abinader hizo un juramento.Su plan de nación con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “no se trata de quitar un presidente, de quitar un partido y de poner al PRM y mucho menos de cambiar la corrupción de dirección. Esto se trata de cambiar el país, de hacer un país diferente… Más solidario, más honesto, de mayor desarrollo”, manifestó.

Abinader trajo al escenario aquella famosa frase de Peña Gómez “primero la gente”, para describir su compromiso asumido ayer con lograr en un gobierno que su política se traduzca en calidad de vida de los dominicanos. El 17 aniversario del fallecimiento de Peña Gómez halló a un PRM unido. Es la primera vez que como organización los líderes que se desprendieron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemoran un 10 de mayo. La iglesia repleta también fue propicia para que Hipólito Mejía orara públicamente porque Dios y la virgen de las Mercedes acompañen al PRM y fundamentalmente a su candidato Abinader.

“Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que la desgracia que nos acompañó por muchos años (en el PRD) no se replique una vez más….”, dijo Mejía llevándose el aplauso más largo de la ceremonia.

La misa concluyó con la bendición de Abinader, Mejía y el presidente del PRM, Andrés Bautista, por parte del padre Kelvin Acevedo. El agua bendita bañó el rostro de los tres políticos. Y mientras estaba sentada, Milagros Ortiz Bosch mojó sus mejillas en lágrimas. Parecía que recordaba al fenecido Peña Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas